sábado, 1 de noviembre de 2008

ASCENSION AL BREITHORM Y ALGO MAS

Holaaa,aquí os dejo un poco de mi viaje a Suiza.La verdad,es que bastante poquito,porque al ir solo,no pude hacerme todas las fotos que me hubiese gustado tener en estos momentos,para que vieras mis aventurillas por el mundo.Aunque sin enrollarme demasiado os diré que es lo que hice en unos diez días aproximadamente.Lo primero fue irme casi a la frontera con Italia a escalar,concretamente,a hacer boulder a CHironico y a Creciano,dos escuelas de granito de calidad para ir a pasar una buena quincena apretando.Las escuelas están muy proximas,tienen infinidad de problemas acojonantes y se esta de miedo.Un buen sitio la verdad.Aunque yo no pude estar todo lo que me hubiese gustado,estuve tres días luchando por sacar lo que se me ponía por delante.Cuando me di cuenta de que había ido a esquiar y no a escalar,me fui a Zermatt.Un bonito pueblo de montaña pero excesivamente explotado la verdad. Aquí pase tres días más en los que también me lo pase de miedo.Dos días de esquí y un tercero de ascensión al Breithorm(4164m) "pico mas sencillo de los Alpes",eso si,aunque con mi experiencia en nieve y encima en solitario me fui de allí bastante contento.Teniendo en cuenta que mi vida transcurre la mayor parte a nivel del mar,aunque me vaya los fines de semana a la montaña,no suelo subir a mas de 2000m que es lo que hay por aquí.Y ya por ultimo,no me enrollo mas,despues de que me comentaran de que venían unos días de mal tiempo por arriba,decidí marcharme a casa y justo antes de cruzar la frontera,la furgo me dejo tirado por un fallo de motor de arranque.Tenias que verme de palique con unos franceses que me echaron una mano para arrancar la furgo.

No hay comentarios: